miércoles, 26 de noviembre de 2014

UN SENTIMIENTO LLAMADO INVESTIGACIÓN

FUENTE: La fobia en la investigación

hoy en día los temas de investigación en la educación Universitaria a nivel mundial toma fuerza, tanto así que la investigación en mi accionar académico lo tenia como una fobia en mi interior personal, librarme de ese monstruo y de ese miedo no fue tarea fácil, al no poder creer en uno mismo que somos capaces de luchar con ese temor y despojarme de ese miedo que llevaba  como persona, me sentía por rato cohibido e inestable antes grandes personas que tienen potencial académico, pero no son más que un ente educador que lo podemos relacionar con grande sabios.

Desarrollar y convencerme que puedo producir ciencia, en este gran proceso de enseñanza y aprendizaje y que estoy enmarcado en mi vida personal como docente, he tenido un cambio rotundo hacia la investigación y producción del conocimiento,  tomando en cuenta que con unas buenas metodologías de investigación y técnicas del aprendizaje podre tener  grandes logro de conocimiento y así ganarle la batalla a las fobia de la investigación que me han tenido empoderado durante muchas años.












MGTI. LENIN SUASNABAS P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario